Uploaded November 28, 2008

384 f
1.6
3.1

near Corbera, Comunidad Valenciana (España)

Recorrido por el valle de la Murta, situado en Alzira (Valencia). La ruta comienza en la entrada, junto a la casa de control e información. Subimos por la senda de la umbría que además es también recorrido botánico, para llegar al pas del Pobre. Desde allí subiremos hasta la base de la 1ª orella d'Ase y nos dirigiremos por un abrupto terreno hasta alcanzar la segunda orella, con bastante mas dificultad de ascensión que la primera, ya que tendremos un terreno muy irregular, teniendo en algunas ocasiones que ayudarnos con las manos.(ESTA ULTIMA ZONA NO ESTÁ HOMOLOGADA, NO RECOMENDADA POR LOS RESPONSABLES DEL PARQUE)
IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

FORN de CALÇ

2$ ORELLA D'ASE -

• Photo of pepelik

pepelik Dec 16, 2012

He realizado esta ruta pero me ha faltado llegar a la 2ª orrella, pues hacía mucho viento y había algún paso un poco mas dificil, y lo he dejado para otra ocasión mas propicia.
    Gracias por el track

• Photo of Casiaventurilla

Casiaventurilla Dec 16, 2012

Hola Pepelik, una lástima el viento pero como se suele decir en estos casos...la montaña siempre estara esperandonos para volver y tu decisión seguro que fue la acertada.
    Saludos

• Photo of eoc

eoc May 25, 2018

Excelente ruta, una vez más. Gracias por subirla

• jhoneste35 Jun 1, 2018

Estupenda

• Photo of Casiaventurilla

Casiaventurilla Jul 22, 2018

Muchas gracias eoc y jhoneste35 por vuestra valoración!!! El tramo de acercamiento y subida a la 2ª Orella, es algo más aventurero y especialmente atractivo sin duda. Una preciosidad de sierra, a la que me gusta acercarme de vez en cuando.
    Saludos y a seguir disfrutando, que es lo importante.