Uploaded April 10, 2017

Recorded April 2017

0.8
1.6

near La Lomba, Cantabria (España)

salida del parking de la Lomba, en la carretera que sube hacia brañavieja, enfrente del parking tenemos el cartel informativo, ruta muy bien marcada con marcas de pintura y postes indicativos, la única zona donde se pasa de camino a sendero es una vez bajemos a la zona del río donde se cambia la dirección de la ruta de oeste a este, fijándonos un poco veremos el sendero que durante unos metros seguiremos hasta que se convierte en un camino, pasaremos junto a una pequeña presa que dejaremos a mano derecha, al llegar al poste que nos marca central de zamuñon en este caso hemos seguido de frente, tenemos la posibilidad de alargar la ruta bajando direccion derecha y seguir los postes de pr 83 (no hay perdida), seguiremos hasta encontrar otro poste a mano derecha que esta un poco tapado por un Escobal y puesto para verse por las personas que vendrían en sentido contrario desde la central de zamuñon, hay, a mano izquierda subimos por el Prado para enseguida ver otro poste desde el que en unos metros conectaremos con el camino de inicio de la ruta, paseo muy corto y muy fácil a la vez que MUY bonito, tiene buenas vistas y es muy tranquilo y fácil de andar.

Presa

Risk

Alta tension

• suttypk Jun 24, 2018

Easygoing lost the trail at the end!But was alerted by the app.Very impressed.