Moving time  5 hours 50 minutes

Recorded November 2018

3.7
7.4

near Porcuna, Andalucía (España)

LA GUILLIMONA DESDE EL PUERTO DEL PINAR

Distancia: 23,98 km
Duración: 8 h.
Desnivel: 873 m.
Tipo de marcha: circular
Dificultad: baja.
Tipo de camino: monte a través, pistas forestales y paso por caminos.
No tengo muy claro que esta ruta se pueda hacer libremente o no , la verdad es que vas por sendero PR y de pronto te encuentras con una verja, puerta o cercado, que dan a entender estas dentro de una propiedad privada, sin embargo algunos tramos están marcados y de repente desaparece el marcado y ya vas como las cabras , campo a través, tengo la impresión de que es mas bien terreno de caza y al mismo tiempo no se si alguna vez fue sendero y por eso quedan marcas de el.
Me gusto mucho el paisaje y el entorno , una magnifica ruta , pero no se si aconsejo hacerla o no, preferiría que se aclarara un poco el tema de recorrido, para volver hacerla con la tranquilidad y seguridad de estar haciendo algo bien hecho.
por otra parte ese día tuvimos mucha suerte de una fuerte nevada que dejo la cima impresionante ¡¡¡¡