Uploaded June 14, 2013

Recorded June 2013

1.3
2.7

near Marchuquera, Valencia (España)

Track realizado con un Garmin Dakota 20 y sacando información de la web http://www.auntirdepedra.com/2010/08/la-font-de-lloret-marxuquera.html .

Advertencia si queréis llegar a la font vella llevaros una toalla y unas zapatillas de recambio porque os mojaréis los pies, haré más hincapié en ese punto después.

Salimos por la carretera que va a la Drova y nos desviaremos buscando el campo de futbol para aparcar, aunque también podéis ver más sitios en las fotos tirando un poco más para adelante cerca del waypoint 2.

Respecto a la Montañeta del Alls podeís subir y dar una vuelta aunque es terreno de caza, ya que se verán marcas blancas y negras triangulares cuando giréis 90 grados.

El waypoint 4 muestra la bassa de ros, yo no me tiraría porque es agua estancada y estará llena de mierda.

Una vez cerca del waypoint 5 se acaba la pista asfaltada y llegaremos a otra balsa, una vez aquí giraremos a la izquierda y todo recto cerca del barranco encontraremos el abric del pastors, yo baje por un sitio que pude fotografiarlo por detrás y luego más adelante ví por donde podía entrar.

Una vez en el corral del Lloret en el WP 7 empieza la senda chula, no tiene ningun problema hasta que llegas a la font del Lloret.

Una vez en la font del Lloret tienes que meterte a través de ella y subir la pared mojada de la 1era foto del waypoint X Conexió senda de la font vella.

Lo que no encontre fue el agujero artificial de la font del Lloret que parece una cueva y está en el blog de Oscar de auntirdepedra.

2- CARRETERA

9- FONT DEL LLORET

• Photo of atetorres

atetorres Jun 12, 2015

bonita ruta para pasar el día

• Photo of Michael Dobbs

Michael Dobbs Jan 3, 2019

Nice shortish walk just right for after Christmas