1.8
3.7

near La Cueta, Castilla y León (España)

tiempo en movimiento 3h 55m. más información en los waypoints. la calificación depende de quien, como y cuando.
ladera entre piornos, no mala. se sube hasta que desaparecen y se atraviesa alambrada. ladeo incómodo con cotoya y para evitarla se atraviesan pedreros. quizás perdiendo un poco de altura sea más cómodo evitando la cotoya y los pedreros.
parada 35m. cumbre pedregosa igual que toda la arista. sin más dificultad.
bar. rio.
buen dia. con andrea. sale por buena pista.
alambrada para tomar sendero que desemboca en camino que se vuelve a convertir en sendero a lo largo de la subida y llega hasta el collado chumbón.
pequeña parada. continuación por la cuerda, dejar jou malvosas a la dcha y encarando subida por hombro. sin dificultad.
paso alto de unos 3m. el track va por ladera a la izda según baja por mal terreno. por la otra ladera jitos.
parada 25m. subida sin dificultad. descenso por cuerda pedregosa hasta el final donde, por terreno suelto y pindio se baja hasta el valle.
bueno. va a camino que sale de carretera.
jitado por el cauce. no debe llevar mucho agua cuando la hay.