Moving time  3 hours one minute

447 f
3.2
6.5

near La Carlota, Andalucía (España)

La Carlota Vía Verde de la Campiña las Pinedas la Carlota, después de la gota fría, agua, lluvia,viento y granizo de grandes dimensiones hemos decido dar una vuelta saliendo por el camino de la autovía A-4, margen izquierdo Colada del Camino de Felicito, bajada al arroyo Garabato el cual lleva seco un par de meses para nuestra sorpresa va con agua y el día de antes llevo mas de un metro por la gota fría, continuamos hacia el camino de servicio AVE, y llegamos a la Vía Verde de la Campiña, en la cual había unos grande charcos y llegando a la Estación del Marchenilla antiguo apeadero de la Carlota, había un gran corrimiento de tierra de la tarde anterior tanta que nos pusimos de barro (cariñoso, ese barro que se pega a ti como si fuese una lapa) hasta los tobillos, el paso inferior de la carretera La Carlota Posadas tambien estaba con varios centímetros de lodos, aunque las temperaturas habían bajado el bochorno era insoportable, la evaporación con el día totalmente despejado de las lluvias del día anterior nos hicieron aun mas duro nuestro recorrido, al llegar a las Pinedas otra cosa mas en contra las Fuentes carecían de agua, menos mal que como siempre vamos con agua de sobra, por el camino nuevo hasta el camino de servicio A-4 hasta el paso elevado A-4, pudimos observar la gran cantidad de agua que habían llevado los arroyos así como las zonas anegadas de lodos, por la antigua N-IV, o Cordel de la Plata continuaremos hasta llegar a la Avda.Carlos III de donde iniciamos nuestro recorrido.