Uploaded February 25, 2014

778 f
4.2
8.4

near La Carlota, Andalucía (España)

Hoy hemos querido realizar un entrenamiento para estar en forma para la XVII, TRAVESÍA DE SIERRA MORENA (organizada por el Club llega como puedas), así que hemos salido La Carlota por su bulevar, camino del cortijo GUIRAL, dirección los Algarbes, hemos pasado por el puente superior del AVE y hemos continuado hasta los colegios de los Algarbes, por el camino de los Fruteros de Palma y por el camino del cortijo Turullote, dirección Ecija por el camino de la Rambla, para los que la conozcan por los olivos colindantes a la antigua e inexistente viña de Fuente Albero, por su olivar hemos llegado al vértice geodésico que lleva su nombre FUENTE ALBERO, desde aquí podemos ver la campiña en todo su esplendor disfrutamos de dos provincias CÓRDOBA Y SEVILLA, los campos están esplendidos tras las lluvias, también vemos a muy poca distancia el vértice Geodésico Mochales que con sus 267 metros uno mas que el anterior tiene unas vistas maravillosas y esta a menos de un km. de Fte.Albero, continuamos nuestro camino y llegamos a la autovía A-4, por el Área de Servicio Santa Ana, llegamos a la carretera A-386, la cruzamos y regresamos al citado camino de servicio el cual no abandonaremos hasta llegar al punto de partida, la ruta la he titulado así por ser los puntos más altos del entorno del paraje el Turullote.
Summit

Vertice Geodesico Fuente Albero

Ubicado en el paraje conocido como el Turullote y recibiendo el nombre tambien del cortijo de su proximidad.

Vertice Geodesico Mochales

Con una altitud de 267 metros es solo un metro más alto que su vecino Fuente Albero del cual dista menos de un km. de distancia.

• Photo of Elizabeth24

Elizabeth24 Feb 26, 2014

Pasaste por casa de la abuela, que recuerdos