Moving time  3 hours 16 minutes

532 f
3.9
7.8

near La Carlota, Andalucía (España)

Salida de la Avda.Carlos III, por el Cordel de la Plata o de Ecija hasta el Camping, camino de servicio A-4 margen izquierda pasamos el arroyo del Lentiscoso, y continuamos hasta el puente donde este camino de servicio se cruza con el Cordel de la Plata o de Ecija, llegamos a los eucaliptus de lo que era la Casilla del Aire o de Buena Vista de la cual ya no queda prácticamente nada, esta Casilla se ubicaba justo en el citado Cordel en la Cuesta conocida como Pirulo, dejamos el Cordel para dirigirnos hacia el cortijo de la Orden Alta, mojándonos un poco las zapatillas en el arroyo de la Marota, rodeamos el cortijo y continuamos hasta las proximidades del cortijo de los Demonios y volvemos a cruzar el arroyo La Marota, nos disponemos a subir hacia el Cerro Montoso dejando el Cerro del Aljibe a nuestra izquierda, tras rodearlo volvemos al camino que habíamos dejando, por el Hecho Alto hasta el embalse de la Estacada del Baldío, por la Via Verde o Camino Natural de la Campiña llegamos a las Pinedas, cruzando la Vereda de las Blancas o de la Trocha, por el camino nuevo, y paraje y Colada inexistente del Pozo Corrientes, llegamos al camino de servicio A-4, margen derecha paso superior camping y regresamos por el mismo itinerario por el que iniciamos nuestra ruta por el Cordel de la Plata o de Ecija.