Technical difficulty   Moderate

23 f
3.2
6.4

near La Caridad, Asturias (España)

Ruta costera siguiendo el trazado del Camino de Santiago.
Salimos desde la plaza del Ayuntamiento en La Caridad localidad perteneciente al concejo de El Franco siguiendo las conchas y señalizaciones del Camino de Santiago a unos 0,5 Km abandonamos la carretera a la derecha para bajar a cruzar el arroyo Salgueiros y volvemos a subir a la carretera en la zona de Los Morcegos e iremos pasando por Los Carballotes-Arroyo de Piñera-Los Pradoes-San Pelayo-Valdepares-El Viso-El Franco-Rio Porcía-Porcía-Corozas-Caleya-Cantón-Cortaficio-Folgueiras-Mantaras-Lamosa-Tapia de Casariego-Playa de Represas-Plaza del Ayuntamiento-Playa Aguileiro-La Volta-Entreplayas-Calambre-Las Nogueiras-Penela-Villamil-Santa Gadea-Ermita de San Lorenzo-Playa Penarronda-Penarronda-Villadún y aquí abandonamos el Camino de Santiago para ir hasta Barres en busca del servicio del bus para regresar a la salida, pasando por Villarviejo-El Tarel y Barres en la carretera N-640 donde se encuentra la parada del bus.
Para mas información en mis blogs:

Saludos Peregrinos_JEA

La Caridad-Parada bus-Plaza del Ayuntamiento
Rectos abandonamos carretera_0.5 Km
A izquierda_1.25 Km
Ermita de San Pelayo_2.67 Km
Capilla San Bartolome- Fonfria-Valdepares) y luego a izda.