August 21, 2018

August 2018

near La Caleta, Canarias (España)

Esta ruta es ideal para compaginar caminata con playa. Apta para toda la familia e incluso con niños.

Resulta un poco extraño encontrarnos con estas playas donde tiempo atras era el lugar idilico del movimiento hippie en Tenerife, a poca distancia de los grandes centros hoteleros del sur de la isla.

Saliendo de La Caleta por donde el restaurante Celso, en poco tiempo subimos hasta encontrarnos con espectaculares vistas de La Gomera y toda la bahía de Adeje.

La "bahia hippie", la playa de Diego Hernandez y el Puertito de Armeñime son los lugares donde podremos disfrutar un agradable baño.

Trascurre por antiguas plantaciones de platanos y acantilados con formas caprichosas. Un sendero que discurre casi plano por todo el litoral sin ninguna dificultad.

Mas en www.caminosdetierrasite.com

Playa Paraiso

Final Playa Paraiso

• lodev Jan 13, 2019

Leuke wandeling met een paar pittige klimmetjes. Mooi uitzicht over de baaitjes en strandjes. El puertito was een leuke stop.