1.5
3.0

near La Adrada, Castilla y León (España)

Ruta desde la Adrada al Puente nuevo
Desde la ermita de la Yedra, salimos por la pista forestal hasta el puente del Martinete (aquí podemos subir por el curso del riachuelo hasta las ruinas de unos molinos)
Seguimos por la pista asfaltada hasta que sale un desvio a la izquierda dirección a Piedralaves pasando entre fincas de ganado y con bonitas vistas del valle
Unos dos kilómetros mas adelante llegamos al arroyo de los Hornillos, si lleva poca agua podemos cruzar por aquí, si lleva mucha, mejor bajar el curso unos 300m y cruzar por un puente que fue construido para el tren del Tietar que nunca llegó a funcionar
Seguimos por un pequeño sendero que bordea el curso del arroyo, bajando hasta la presa de la Pinara (en verano está permitido el baño)
Cruzamos la carretera y rodeamos la Urbanización la Cabaña pasando al lado del Jardín Botanico
Continuamos la senda hasta llegar a la pista asfaltada a la altura de la piscina municipal
Por la pista asfaltada llegamos al puente Nuevo
Desde aquí por el sendero GR180 volvemos a La Adrada pasando por las Praderas cercanas a La Adrada