6.1

near Uzunbulak, Naryn (Kyrgyz Republic)

Ruta de 2 días para descubrir las grandes praderas del centro de Kirguistán y el gran lago de Song Köl, de una forma más solitaria que yendo directamente al lago en coche. Son dos días caminando, dos noches en yurta y la mañana del tercer día para volver a Kochkor en coche.

El recorrido lo hicimos por nuestra cuenta, aunque habíamos reservado con el CBT de Kochkor el transporte a Kyzart Pass, el alojamiento en las dos yurtas y la vuelta desde Song Köl en coche.

Día 1: Kyzart Pass - Kilemche
Día 2: Kilemche - Song Köl
Summit

Chaar-Archa Pass

Jalgyz-Karagay Pass

Yurts - Batai Aral (end)

Yurts - Batai Aral (start)

Yurts - Chaar-Archa

Yurts - Kizart Pass 1

Yurts - Kizart Pass 2

• Hoyomenor Oct 2, 2019

Gracias por compartir tus rutas : )

Estoy preparando un viaje a kirguistan en bici y quería preguntarte si crees que es mejor y más rentable moverse con transfers locales (incluido al inicio y final de las rutas, fuera de carretera asfaltada) o alquilar un coche para todo el viaje (será de unos 10 días). Voy a ir a la zona de Osh (alay mountains y Pamir)

Muchas gracias por adelantado!

• Photo of Buscando Pastos

Buscando Pastos Oct 5, 2019

Hola,

Nosotros hicimos todo el viaje con transporte local: en furgonetas de las rutas regulares y en taxis compartidos o individuales. Creo que es la forma más cómoda (y barata) de recorrer el país, sobre todo si vas a hacer rutas con inicio y final distintos.
    Pero nosotros íbamos sólo con mochilas, no tengo claro si en todos los casos tendrán sitio para la bici, sobre todo en las furgonetas, que suelen ir muy llenas.

Saludos

• Hoyomenor Nov 15, 2019

Muchas gracias por la info buscando pastos, llevaré la bici en una caja dura, compacta y con ruedas con lo que creo que podría viajar en furgonetas sin excesivos problemas, sigo investigando : )