Time  one hour 49 minutes

Coordinates 708

Uploaded August 22, 2016

Recorded August 2016

-
-
7,603 f
3,959 f
0
0.8
1.6
3.11 mi

Viewed 58 times, downloaded 7 times

near Torla, Aragón (España)

Realizada: Agosto 2016.

Trax solo bajada desde la cima hasta Linas de Broto. Pero se puede empezar a cota xx en una pista (desvio en la N260 - tramo entre Linas de Broto y Fragen (entre km 485 y 486) donde hay sitio para dejar un par de coches.

Este Kilometro Vertical (4km+ de distancia x 1000 metros positivos) consiste en una subida fuerte primero por zig-zags dentro de bosque y luego por lomas herbosas, normalmetne salpicadca con ganado. Sin dificultades técnicas, en condiciones veraniegas. Menos senda evidente en este segundo tramo, pero con buena visibilidad, sin dificultades para navegar.

Hoy he hecha la ruta como Andarina Solidaria en la Carrera de Montaña Trofea Bucardo. pero llegué demasiado tarde para coger mi dorsal y cuenta-kilometros y tuve que hacer la primera parte de la ruta sola :( Creo que no había mucha gente andando como "Solidarias" pero gente había - para ayudard y animar los corredores.

A rítmo fuerte, y sin muchas paradas, porque iba sola, una tontería pero ..... según mis fotos, lo hice la subida con un medio de 20 minutos por km en los primeros dos. Luego mas lento (35 minutos pasaron entre km 3 y km 4 y luego unos lentos y duros ! metros mas (10 minutos) hasta la cima. Llegué a la cima unos momentos antes de llegar el ganador de la carrera - un "super-fuerte" que había empezado una hora mas tarde que yo. Su tiempo: 45 minutos.

Pero me consuelo ( ha ha :) )!! pensando que los runners solo están obligados a llevar un cortavientos por la mala previsión (que de hecho, cumplió - tuvimos casi tormenta en la cima) además, corren en zapatillas mientras iba yo con botas de alta-montaña, 3 litros de agua y una mochilla cargada para un tresmil.) :)

Tras las fotos y las felicidades a los runners que llegaron uno tras otro, emprendí la bajada, antes de la tormenta. Ahora corriendo (en mi manera) pero me pasaron gente corriendo de verdad, volando - aunque la carrera sea solo subir.

Según mis fotos, aproximadamente 1h 20m, ritmo fuerte, para legar a la carretera y unos 10 minutos mas para llegar al pueblo donde me esperaban ricky y ruff con mi "bolsa de carrera" y mi camiseta del "Último Bucardo".

Mi camiseta de carrera: -pues, porque llegemos tarde, fue Ricky a registrarme y coger la bolsa de obsequios y porque Ricky pensaba que era demasiado grande para mi la camiseta de talla M, y no tenían un S, me dieron una de niñ@:

¡Soy una "Bucardo Sorpresas"! (Y me quedó genial).

Luego, a Camping Oto y mañana, otros 3 litros de agua, y las botas de montaña para Punta de las Olas. Buen finde de verdad.
Summit

Mondeniero o LITRO

Unos meses más tarde, subí con Ricky pero no hicimos cima por la niebla......

Comments

    You can or this trail