Uploaded April 17, 2014

-31 f
1.2
2.4

near Bikamiota, País Vasco (España)

Paseos de Ikandu

Paseo por Orio

El paseo de hoy es una buena excusa para hacer un poco de hambre y acabar comiendo ,en un día soleado de primavera como hoy , un pescado a la brasa al aire libre y posterior siesta en la playa .

Dejamos el coche en el aparcamiento justo donde la playa . Vamos hacia la playa por el lado contrario a la ría y una vez en ella nos dirigimos por el paseo que asciende de la misma .

El paseo es bastante agradable y sosegado . Cuando acaba el paseo llegamos a un mirador desde donde podemos visualizar Guetaria sin ningún problema .

Continuamos por la pista durante un ratillo llana para volver a retomar el ascenso que no abandonaremos hasta la cima .

Iremos subiendo poco a poco de manera continuada por senda muy bien señalizada .

Al llegar a la zona alta tenemos unas buenas vistas de toda la costa guipuzcoana . Ya casi arriba vemos la cruz blanca que marca la cima de Kukuarri .

El descenso lo realizamos por donde hemos subido llegando de nuevo a Orio donde nos disponemos a tener una agradable comida .
IKANDU | Crea tu insignia

KUKUARRI

• Photo of silverclimb

silverclimb Apr 18, 2014

Buena ronda para darse un baño y hacer apetito

• IKNIC Apr 20, 2014

siguiendo los consejos de ikandu la hemos realizado y esto nos ha supuesto un día completo

• larrogain Apr 26, 2014

para los montañeros que van a la playa,, es una bonita ruta para poder hacer lo que más nos gusta y después tenemos la posibilidad de darnos un buen chapuzón en aguas del Cantábrico antes de comernos un buen pesacado. Buena idea para repetir!!

• BERLINALE1 Feb 10, 2016

Pasear por la costa siempre es un buen regalo .