Time  3 hours 36 minutes

Coordinates 994

Uploaded October 2, 2016

Recorded September 2016

-
-
369 f
-153 f
0
1.9
3.8
7.69 mi

Viewed 570 times, downloaded 11 times

near Soano, Cantabria (España)

Precioso paseo por las marismas del Joyel y los acantilados del cabo de Quejo.Se recomienda ampliarlo yendo a la playa de La Arena desde Isla, para ascender luego a Cueva Colina.
Una vez descendido de Cueva Colina hacia el cabo de Quejo, encontramos un paso tipo escalera que pone "Propiedad privada" y a la izquierda una flecha indicando "Acantilados". Se puede ir por los dos sitios, pero son mucho más bonitos los acantilados de la falda oeste del cabo de Quejo. Es un sendero fácil de seguir, aunque a veces puede estar un poco oculto por la vegetación. La cuesta final de ascenso al cabo es corta pero fuerte.
Impresionantes paisajes de la costa cántabra, desde el Buciero por el este a Santander por el oeste. Puede verse también el cabo de Machichaco y parte de la costa vizcaina.
El recorrido empieza en las marismas de el Joyel (en los mapas pone el Vao), que es un buen refugio de aves invernales, para volver haciendo un círculo muy cerca del inicio, donde se coge el camino que nos llevará a Isla.

Comments

    You can or this trail