Moving time  2 hours 58 minutes

Recorded August 2019

1.6
3.2

near Jaca, Aragón (España)

Un nuevo recorrido de los balizados hoy el PR-HU-69, salimos de Jaca con la intención de recoger arañones para el patxaran de este año, según los lugareños un poco pronto pero nada más salir de Jaca por el camino del Pastor y los senderos de los miradores y de los rios conseguimos llenar la cajita que habíamos preparado, una vez conseguidido el botín continuamos con el recorrido muy bien señalizado con las señales de los PR, una vez pasado la carretera seguimos.por senda y volvemos a la carretera que nos lleva a Guasa, las fotos de rigor y seguimos por carretera a Ipas, aquí un poco de avituallamiento y seguimos por el camino que pasa por la perrera, punto limpio de Jaca y centro comercial, de aquí pasamos las rotondas por las sendas marcadas y ya en Jaca seguimos la calle fondabos y prado largo para Terminar donde comenzamos.

Comienzo de ruta

Información

Ipas

Señal

Oroel desde el centro comercial

Pabelesinformativos

Fin de ruta

• Photo of Xanti 48

Xanti 48 Sep 22, 2020

Recorrido para pasar la mañana ideal. Y sin ninguna dificultad señalización perfecta