Moving time  2 hours 11 minutes

Recorded September 2019

1.6
3.1

near Jaca, Aragón (España)

Sencillo recorrido circular cercano a donde discurrirá la polémica variante norte de Jaca, salgo como muchas veces desde el parque de Membrilleras hacia prado largo y fondabos para pasar por la estación y buscar la calle Avda de Francia, se deja atrás el árbol de la salud y tomamos el camino de Santiago, que coincide con el circuito de marcha nórdica nw1 y el pr-hu-53 hasta el puente de las grajas pasando por la ermita de San Cristóbal, una vez pasado el puente seguimos por camino asfaltado hasta la central el camino se convierte en senda y más adelante se vuelve camino que nos lleva a la carretera que viene de Asieso y volvemos a pasar el río esta vez por el puente nuevo y abandonamos los paseos balizados para tomar el sendero de los rios que nos lleva al puente de San Miguel. Retrocedemos por el camino y subimos a Jaca pasamos por la ciudadela, catedral, ayuntamiento, torre del reloj e iglesia de Santiago y de aquí por la calle voto de San Indalecio cerramos el circulo

Comienzo de paseo

Pista de Paintball

Estación de jaca

Árbol de la salud

Camino de dantiago

829 km a santiago

Rapitan

Se notan las tormentas de esta semana

Ermita san Cristóbal

Señalles

Puente de las grajas

Fuente

Central con Oroel al fondo

Puente

El río aragon

Señales

Señal contraria a la variante norte