Uploaded September 8, 2017

Recorded September 2017

1.4
2.9

near Isaba, Navarra (España)

Salimos de Izaba, cerca del hotel HG Usaba y nos dirigimos al parcing que está debajo del pueblo. Pasamos el parcing y rectos por pista ancha comenzamos a subir a la cascada de Belabartze.
El camino está bien indicado, y no es una ruta exigente, 300m de desnivel aproximadamente.
Tras pasar varios cruces, tras 4 Kilómetros más o menos dejamos la pista y nos metemos al bosque por la izquierda, por pista estrecha. Tras varios metros, seguido dejamos la pista y giramos a la derecha para llegar a la pasarela de madera que llega a la cascada de Belabartze.
Paramos un poco para gozar del entorno y sacar fotos.
Y comenzamos a bajar hacia Isaba por el mismo camino hasta casi llegando a Izaba, cogemos una pista estrecha a la derecha, que nos lleva a la pequeña ermita de Belén.
Después de pasar por la ermita seguimos rectos y llegamos a Izaba.
En Izaba un poco arriba y abajo y llegamos al par del hotel para terminar la jornada de hoy.
Comienza la pista.
Izquierda a Belabartze.
Pasarela a Belabartze.
Cascada de Belabartze.
Derecha a Belabartze.
Derecha a ermita de Belén en bajada.