Uploaded June 8, 2011

354 f
7 f
7.1

near Mayol, Los Lagos (Chile)

Esta Ruta es una de las más bonitas, a mi gusto.Pertenece a la Comuna de Chonchi. Empiezas en auto hasta Rahue, después si deseas seguir en vehiculo tiene que ser despues 4x4 o a pie si te gusta mucho el trekking. Dice la Mitología que cuando te mueres vas al puente Las Animas, llamas al balsero y el viene a buscar tu alma para llevarla al mas allá.
Realmente ese lugar tiene una magia particular. Ojala lo disfrutes como lo hice yo.
*Lleva agua y comida. Ropa liviana para la lluvia y el viento. Además de botas de goma, la vez que fui había bastante barro.
* Si te interesa un guia puedes llamar a Alejandro Soto al Telefono: 75809802 o al mail: janohuillinco@gmail.com - huillintour@gmail.com

Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Patrimonio de la Humanidad.

panorama

Huillinco.

Offroading

Hacia Rahue y La Montaña

En Invierno de necesita movilizacion 4x4

Camino hacia La Montaña

Geocaching

Casa Orlando Vera, pedir llaves del recinto. Tambien, vende fosiles..muy bonitos

Offroading

Desde aca necesitas auto 4 x4

Aca abres con la llave, que te entego O.Vera y dejas el auto.. A caminar!!! $2000. USD$4.00 APROX

Bienvenido al Puente Las Animas!!

Hiking

Loberias

Sigue los palos pintado con blanco.