• Photo of Irurtzun - Iribas

Recorded November 2012

2.2
4.5

near Irurzun, Navarra (España)

Ruta de Irurtzun a Iribas siguiendo la GR20 desde Etxeberri. Camino sin dificultad, subida moderada de Etxeberri a Golradatz y posteriormente ruta en llano/bajada hasta Iribas. Perfectamente señalizada como GR20 en todo momento a excepción de la parte final cercana a Iribas.

• sotxe Dec 14, 2012

Beste bat!!!

• gluten Dec 18, 2013

Hola Mctroi, me gustaría saber si la ruta se puede realizar en btt, agradecería la info. muchas gracias.

• sotxe Dec 18, 2013

Aupa, casi todo se podría hacer en btt, aunque de Etxeberri a Goldaratz seguramente empujes más la bici que pedalear. Luego desde Goldaratz hasta Iribas al principio se va bien y luego hay tramos en los que también te tendrás que bajar.

Bueno, MCtroi igual se acuerda de alguna cosa que se me ha pasado...

• gluten Dec 18, 2013

gracias por contestar tan rapido, lo que más me preocupaba son los tramos de sendero si son técnicos ó no.
    estoy pensando en subir desde la bardena hasta san sebastian evitando el asfalto lo que más pueda, hasta pamplona bien pero el tramo pamplona-irurtzun--lekumberri no lo veo claro. gracias.