Uploaded December 6, 2018

899 f
1.5
3.0

near Zabalibar, País Vasco (España)

Subida a estas tres cimas de las cuales las dos ultimas tienen unas estupendas vistas, salida desde la Ermita de San Roque pasado un paso canadiense a la izquierda y enseguida comienza una estupenda subida por cemento luego mas adelante y a la izquierda mas de lo mismo buena subida pero se termino el cemnto adelante en el collado a la izquierda y despues de un trecho este el Inordui pequeño monticulo una foto y para atras en el cruce a la izquierda bajamos y mas adelante otro estupendo repecho otro paso canadiense y campo a traves a la izquierda llegamos el Eskorla bonita loma y buenas vista y en poco mas adelante otra campa rebaño de ovejas y la cima el Adaltza, aqui mismo casi por debajo de la cima y siguiendo un cortado siempre bajando entre rocas se llega a girar a la derecha y seguir por el bosque la senda marcada por unas pequeñas estacas con pintura azul, se llega a unas ruinas se pasa el cierre y a bajar mas adelante dos pequeños arroyos y enseguida un claro y asi despues de unas bajdas estamos en la Ermita de nuevo...