Moving time  one hour 46 minutes

Recorded October 2018

1.4
2.7

near Goldáraz, Navarra (España)

salimos de Goldaratz hasta dar con el GR-20 y seguimos sus marcas por buena pista que en pocos momentos se vuelve mas exigente y nos hace sudar, los robles se acaban y nos vamos metiendo en un magnifico y precioso hayedo en el momento que vemos la señal del montoncito de piedras dejamos la pista y tomamos senda a la derecha guiados por los montoncitos de piedras hasta llegar justo debajo de la gran roca donde esta la cima y de aqui en unos metros llegamos a illarraundiko malkorra (1064), también llamado iruaundi pero desde el 2007 se le denomina illarraundiko malkorra, deshacemos el camino hasta la pista del GR20 y continuamos por ella hasta el dolmen de Larrazpil, sin duda uno de los mas bonitos y mejor conservados de Navarra, descubierto por jesús Elósegui en 1950, esta a 1038 metros de altitud, dejamos el GR20 y seguimos hasta la cima del larrazpil (1069), una vez hechas las fotos de rigor continuamos la marcha por el magnifico bosque de hayas con impresionantes rincones llenos de serena belleza, y poco a poco vamos bajando hasta cerrar el circulo y llegar a Goldaratz

comienzo en Goldaratz

saliendo de Goldaratz

la niebla se queda abajo

pista GR 20

hayedo

Desvio izquierda

ovejas latxas

cima rocosa de illarraundiko malkorra