Uploaded August 27, 2017

Recorded August 2017

1.3
2.5

near Zuriza, Aragón (España)

Paseos de Ikandu
Ruta desde la Mina.
Visita a un ibón bastante conocido y de acceso bastante sencillo .
Dejamos el coche en el aparcamiento preparado en Guarrinza . El acceso ya es de lo más interesante disfrutando de la selva de Oza .
Una vez dejamos el coche en la zona establecida no tenemos más que seguir las indicaciones de los postes señalizadores . El paseo no tiene pérdida posible ni por la señalización ni por la gente que lo visita . Es una subida bastante constante pero no exigente . Todas las cimas que nos acompañan van a realizar un paseo de lo más entretenido y bastante vistoso .
El premio final merece la pena y por supuesto es digno de perder una buena parte de la jornada en la orilla disfrutando de un entorno salvaje y de lo más agradecido . Si estamos atentos no será difícil visualizar sarrios que nos harán la jornada más entretenidos .
El descenso se realiza por el mismo camino para llegar a Guarrinza donde hemos dejado el coche .

WAYPOINT 8
Ibon acherito
WAYPOINT 8

• IKNIC Aug 31, 2017

Uno de los ibones con mejores vistas de esta parte de los Pirineos,,,

• porlacortasenda Sep 16, 2017

AUTÉNTICO REMANSO DE PAZ

• larrogain Sep 20, 2017

y con muchas alternativas montañeras...

• Subelomas90 Dec 10, 2017

Fácil acceso a este ibon tan interesante .