Uploaded December 13, 2015

Recorded December 2015

2.3
4.6

near Soto del Real, Madrid (España)

Basado en el track de Aberronchaitos, preciosa ruta por el otro lado de La Pedriza, con bastante menos gente. Ruta sencilla, donde empezamos en una zona de robles, hasta llegar a un bosque de pinos y donde podemos ver algunos tejos y algún acebo. Las vistas que se tienen de la misma también son bastante bonitas.

La vuelta la hacemos pegada al arroyo de la Herrada, lo cual hace que el paseo sea muy agradable

Panorámica de La Pedriza

Caballos en las fincas

• Photo of AberronchaHitos

AberronchaHitos Dec 15, 2015

Hola señor_servilleta!!! Gracias por hacer referencia a nuestra ruta!! Es una zona de La Pedriza muy poco conocida y poco transitada!! Me alegro que os haya gustado!! Es una ruta de más que de merecida visita!!! Saludos!!

• Photo of señor_servilleta

señor_servilleta Jan 25, 2016

Gracias a ti por compartirla Aberronchahitos. La verdad es que es una de las rutas que combina 2 de las cosas que más nos gustan: entorno bonito y poca concurrencia de gente. Un saludo!