Moving time  2 hours 34 minutes

Recorded January 2019

2.3
4.5

near Guijuelo, Castilla y León (España)

Una ruta que nunca defrauda. Comenzamos dirección a la Fuente los Cirvunales,seguimos camino abajo para dirigirnos a la variante que va de la rotonda de la gravera a la carretera del Guijo,giramos a la izquierda hasta llegar al tunel que pasa por debajo de la autovia,lo pasamos y giramos a la izquierda para llegar a la carretera del Guijo.Continuamos por la carretera para buscar un camino que sale a izquierda.Continuamos por el hasta llegar a un cruce,desde el cual bajamos a la Fuente el Culo Bermejo...bebemos un poco de agua y seguimos la ruta dirección la Dehesa de Aldeavieja,pero nada más de pasar la E.D.A.R de Guijuelo, pasamos por la segunda portera que hay a la derecha.Continuamos el camino siempre arrimados al lado dedecho hasta llegar a una casa de verano con unas muy buenas vistas al pantano. Continuamos el camino hacia el puente(Por el camino se hacen muy buenas fotos del río y del puente)Después nos dirigimos a la Dehesa de Aldeavieja para retornar a Guijuelo por el camino del Prado Borrego.