Moving time  6 hours 28 minutes

-15 f
2.4
4.9

near Tasartico, Canarias (España)

Ruta lineal con grandes paisajes y hermosas playas salvajes.

Esta ruta tiene bastante dificultad, debido a sus constantes desniveles. Como se puede ver en su trazado, es de esas que se denominan rompe-piernas.

Esta ruta pasa por tres degolladas ( la de Aguasabina, la del Palo y la del Peñón Bermejo ).
Se atravesarán los barrancos de Tasartico, de Güigüí Grande y Güigüí Chico.

Se recomienda hacer en días frescos, puesto que es una ruta muy expuesta, y sin sombras. No hay puntos de agua. Se ha de llevar la necesaria para realizarla.
Tener cuidado con las corrientes en la Playa de Güigüí.
Information

Comienzo

La ruta comienza en el Barranco de Tasartico, siguiendo las indicaciones hacia Güigüí.

Vistas

Degollada Aguasabina

Izquierda

Tomar el sendero de la izquierda.

Tomar el sendero de la Izquierda.

Izquierda

Tomar el sendero de la izquierda.
Beach

Playa de Güigüí

Ruins

Casa

Casa con las paredes construidas con piedras pequeñas, y piedras más grandes, sujetas entre ellas con barro.

A la izquierda.

Girar a la derecha
Information

Fin

Punto final de la ruta. Aquí ya empieza el asfalto, y bajando se llega a la carretera general.