Moving time  7 hours 18 minutes

Recorded September 2019

290 f
5.0

near Grado, Asturias (España)

4/9/2019
Hoy comenzamos en la localidad moscona (Grado) por la N-634 hasta la rotonda, tomamos a la izquierda por la calle La Podada de Arriba. Son casi 5 kms de subida contínua, pero no dura. Cruzamos el puente sobre la A-63 hasta la Fuente de Marcelo. Giramos a la izquierda junto al Arroyo del Fresno y hasta Doriga. Un poco más adelante, volvemos a cruzar la A-63 por otro puente y giramos a la izquierda.

A la entrada de Cornellana cogemos por unos 200 metros la AS-15 y, entrando a la población la N-634. Cruzamos el puente sobre el río Narcea. Giramos a la izquierda, por la calle José María Caballero. Pasamos ju to a la iglesia de la localidad y llegamos al ini io de la SL-7, dirección Sobrerriba y Cermoño (km. 12) Se inicia una fuerte subida de asfalto, corta, que se hace más llevadera según avanzamos.

Cruzamos puente de piedra, pasarela restaurada, túnel, N-634 y AS-226 y por la avenida de Llaniello entramos en Salas (km. 23,7) Queremos continuar hasta Bodenaya, tras 7 kms de subida continua, no dura, Fuente del Paín (km.25,9) pequeños saltos de agua (km. 26,2) y la Cascada de No aya (km. 28,1)

Doscientos metros en zig zag para subir unos 40 metros de desnivel ponen el corazón a tope. Cogemos la N-634 y seguimos por élla. Pasamos bajo el viaducto y continuamos paralelos a la carretera hasta Porciles (km. 30,4) Pasamos un túnel y seguimos rectos y entramos en Bodenaya junto a la Iglesia Parroquial Santa Marina. Fin de la segunda etapa.

Otra vez a la derecha

Puente

Desvío a la izquierda, después a la derecha.

Puente sobre la autovía

Fuente

A la izquierda por la senda estrecha

Pasarela

Desvío a la izquierda

Puente so re el río Narcea, en Cornellana.

Desvío a la izquierda.

Cruzar la carretera

Salas

Fuente de Paín

Pequeños saltos de agua y río.