Time  9 hours 46 minutes

Coordinates 3446

Uploaded November 7, 2014

Recorded November 2014

-
-
3,031 f
343 f
0
6.3
13
25.25 mi

Viewed 1436 times, downloaded 55 times

near Calvià, Islas Baleares (España)

Travessa Serra de Tramuntana a través de GR221 y otros caminos de montaña, etapa realizada el 3 de noviembre de 2014. Esta etapa sale de Calviá y pasa por las poblaciones de Puigpunyent, Esporles, Valldemossa con llegada a Deià (Refugio 'Can Boi').
Con esta 'Travessa' completo mi reto personal de realizar las tres GR's de Baleares en el 2014 y en solitario.
He utilizado pastillas potabilizadoras de agua para seguridad.
Por sorpresa descubro este lugar con posibilidad de alojamiento para senderistas en las afueras de la localidad de Esporles lo que permite adaptar las etapas de la 'Travessa' mejor a nuestro gusto. Alojamiento 'Na Servera' (Tlf.: 619648523).
Fuente con agua aparentemente potable.

3 comments

  • Photo of recorriendo

    recorriendo Nov 7, 2016

    Hola buenos dias, a finales de noviembre queremos hacer la ruta de pedra seca, he visto tu trac y la idea es hacer lo mismo pero tengo una duda el tramo de Puigpunyent a Esporles. Que tal esta? esta indicado? hay algún impedimento de paso como alguna finca privada?.
    Sobre los Km que salen que son 40 me podrías decir si es factible hacerlo en una etapa o por el contrario es mejor partir la ruta?

    Un saludo.

  • Photo of andreu.q

    andreu.q Nov 7, 2016

    Hola, respecto al tramo Puigpunyent - Esporles es un poco "sucio" en algún punto. Tuve la sensación de pasar por alguna finca privada pero no encontré impedimento. Yo también lo hice en estas fechas y las otras dos etapas con lluvia intensa. Lo de los 40 kms dependerá del estado físico de cada uno pero ahora hay un refugio (creo que privado) en Esporles. También puedes llegar a Valldemossa, ir en bus al refugio de Deià y regresar a la mañana siguiente al punto donde lo dejaste, yo lo hice en otra Travessa y nos fue genial ya que el horario del bus es bueno.
    Espero que lo disfrutes.

  • Photo of recorriendo

    recorriendo Nov 7, 2016

    Gracias

You can or this trail