Moving time  8 hours 28 minutes

Recorded July 2019

3.4
6.8

near Baños de Panticosa, Aragón (España)

Ruta iniciada desde el Refugio de BACHIMAÑA con atajo por "la tubería" (no utilizar dicho atajo con hielo o nieve) hasta unir con el GR11 que sube desde PANTICOSA.
Hasta llegar a la tubería desde que salimos del refugio seguimos los hitos hasta que veamos que se bifurcan dos caminos por hitos ( uno tirará por la derecha hacia Panticosa y otro por la izq y hacia arriba que será el que sigamos nosotros hasta llegar a dar a la famosa tubería.
Una vez seguida la tubería, daremos a la senda del GR11 que sube desde PANTICOSA, desde aquí continuamos hasta llegar al refugio de BUJARUELO después de una muy buena caminata.
Se puede observar por donde iniciaremos la ruta y el ibón de Bachimaña
Coger la senda de la izq y seguir los hitos que suben como se ve en la imagen. No coger los hitos de la derecha a no ser que se quiera bajar a Panticosa por otra senda que no es la del GR11.
Cuidado con la cabeza, recomendable encender el frontal etc.. para no darse un coscorrón