Moving time  4 hours 17 minutes

Recorded June 2019

3.3
6.7

near Sobrón, País Vasco (España)

Por lo visto en 2015 el puente de Baños de Sobrón se lo llevo una riada y ahora es más complicado cruzar a la otra orilla, pero no imposible. Hemos seguido por la carretera y pasadas las piscinas hay unas viviendas a mano izquierda tipo adosadas, seguimos adelante y enseguida a la derecha junto al río hay un área de descanso, acceder a ella y bajar hasta el río, allí se ve un camino de roca natural que sirve de puente a la otra orilla, se llega justo al molino de Canajon. Ahí ya se recupera toda la señalización del recorrido y ya no hay más dificultades hasta Suzana donde ha desaparecido la señalización del cruce que debemos tomar, es una pista dirección sur que nos lleva hacia la autopista. El camino hacia La Nave está totalmente cubierto de vegetación y resulta muy pesado, otra opción es seguir por la carreterita que sale del centro de reciclaje. Se llega a Miranda enseguida por otra carretera que pasa por la ermita de San Antón y que merece la pena.