Time  3 hours 44 minutes

Coordinates 758

Uploaded December 6, 2016

Recorded December 2016

-
-
978 f
7 f
0
2.0
4.0
7.91 mi

Viewed 563 times, downloaded 32 times

near Sant Eloi, Catalunya (España)

Salimos de la estación de autobuses y seguimos por la avenida del Peregrino. Al final de ésta giramos a la derecha por la calle La Guardia que hace unas eses. Después tomamos a la derecha la subida a la Torre de los Moros. En una bifurcación cogemos el desvío que conduce a la torre y, más adelante, en una nueva bifurcación continuamos por el camino de la izquierda. Pasamos los Suros del Santos y llegamos al paraje de Els Cars. Seguimos por la pista principal.

Al final de una subida hay un cruce. Continuamos por la principal en dirección a un repetidor de TV que se ve en el oeste. Dejamos éste a la derecha y seguimos por la pista principal. Dejamos también a la derecha el Chalet Vermell y llegamos a una bifurcación. Continuamos por la pista de la derecha, que es la principal, y que es por la que continuaremos en el siguiente cruce.

Llegados a la carretera GE-682 continuamos por ella 2,2 km por la izquierda y, en una curva, nos salimos por un camino a la izquierda. Seguimos por la calle de tierra de una urbanización medio abandonada y continuamos por la izquierda en todas las bifurcaciones. La calle pasa a ser asfaltada y nos encontramos con dos bifurcaciones consecutivas: en la primera seguimos por la izquierda y, en la segunda, el camino de frente.

Dejamos a la izquierda Can Juncadella y la bordeamos por el noroeste. Al llegar a un depósito tomamos el camino de la derecha. En una urbanización cogemos la calle de tierra que baja y después giramos a la izquierda por una calle asfaltada que continúa hasta cala Canyelles. Antes de llegar al puerto deportivo subimos unas escaleras a la derecha, giramos a la izquierda y, al llegar a un túnel, cogemos la calle de la derecha. Continuamos por la calle de Inglaterra y, 100 metros después, un camino a la izquierda. En la inmediata bifurcación tomamos el camino de la derecha. Llaneamos un rato hasta encontrar una calle sin asfaltar, que remontamos y deja a la izquierda la entrada a la urbanización La Llevantina. Cogemos el camino cementado que baja a la derecha. Inmediatamente a la izquierda se toma una calle que lleva a la urbanización Cala Tortuga. Giramos a la derecha; pasados ?unos pocos metros y por un pequeño sendero llegamos a una plaza perteneciente a la urbanización Mongoda. En la bifurcación tomamos la calle Costa de Levante. Tras pasar el punto más alto dejamos dos calles a la derecha y bajamos. A continuación tomamos a la izquierda la calle de las Gaviotas y continuamos también a la izquierda por la calle de la Tortuga. Al final de esta calle sin salida tomamos a la derecha unas escaleras que bajan en dirección al mar.

Tomamos a la derecha el camino de ronda. Pasamos cala Trons y el castillo de Lloret antes de transitar por el paseo marítimo. Al final de éste comienza la avenida Just Marles, donde arranca la variante GR-92.2
En la ruta al inicio hay un error de lectura del gps motivo por el cual se me corta el camino, pero esta muy bien señalizado y no hay perdida desde el inicio.
Intersection

Cruce

Cruce
Intersection

Cruce

Cruce
panorama

Vista

Vista
panorama

Cala canyelles

Cala canyelles
panorama

Cala canyelles

Cala canyelles
panorama

Vistas

Vistas
panorama

Vistas

Vistas
panorama

Vistas

Vistas
panorama

Vistas

Vistas
Beach

Cal d'en trons

Cal d'en trons
panorama

Vista

Vista
panorama

Cala es frares

Cala es frares
panorama

Lloret de mar

Lloret de mar
Beach

Playa

Playa
Archaeological site

castillo de sant joan

castillo de sant joan

1 comment

  • Photo of udjat2

    udjat2 Dec 8, 2016

    cala canyelles https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/gr-92-etapa-11-tossa-de-mar-lloret-de-mar-15715015#wp-15715020/photo-9801592

You can or this trail