Moving time  2 hours 43 minutes

Time  3 hours 58 minutes

Coordinates 2116

Uploaded October 14, 2018

Recorded October 2018

-
-
924 f
189 f
0
1.9
3.8
7.67 mi

Viewed 251 times, downloaded 8 times

near Gondomar, Galicia (España)

El punto de partida lo hacemos donde está la casa del Concello. Desde donde nos dirigimos hacia el paseo fluvial, al llegar al río, giramos a la izquierda siguiendo el curso del río, llamado Regato da Rasa. Llegaremos al puente de las Animas, continuamos por el lado derecho del río y nos encontraremos con varios puentes sobre el río que vamos cruzando, para ir alternando las distintas orillas.
Cuando llegamos a la aldea de Rasas, será el punto de inicio de la subida; durante 2,5 Km, aproximadamente, volvemos a tener de acompañante el río. Esta parte de la ruta encontramos abundante bosque de rivera, molinos y pequeñas cascadas que forma el agua.
A continuación, giramos hacia la izquierda, para dirigirnos al lugar de Couso y visitar su Iglesia. A partir de este punto, comienza la bajada para llegar a Gondomar, donde terminamos la ruta.

1 comment

  • alexbaiona Jun 23, 2019

    Intenté hacer esta ruta, pero lamentablemente tuve que dar vuelta porque el sendero se volvió impracticable por la maleza al pasar un molino. No llegué a ver la iglesia de Couso. Es una pena lo poco cuidado que se ve el monte.

You can or this trail