Moving time  4 hours 58 minutes

207 f
3.3
6.7

near Ushuaia, Tierra del Fuego (Argentina)

Hermoso Trekking a las montañas 🏔 está vez empecé a grabar desde la entrada del barrio Andorra desde la ruta héroe de Malvinas hasta la tranquera y a la vuelta solo termino mi grabación a la tranquera...Laguna de los témpanos y Glaciar vinciguerra y Laguna Encantada de una... el sendero muy bien marcando fácil de seguir, igual con precaución ya que al llover la raizes de los árboles se ponen resbaladizos...este Trekking igualmente ya lo habían hecho en dos ocasiones pero en distintas épocas o estaciones del año, esta vez no había nada de viento, fui muy temprano estaba muy hermosa la mañana es por eso que estuve más tiempo arriba en la mañana, igual me sentí un poco triste 😔 ya que se está disminuyendo a paso agigantado el Glaciar... ahí pueden ver las fotografías, me gustaría colocar algunas de mis fotos del 2016 y 2017 así para poder comprar la diferencia qué hay hoy...a Laguna Encantada que no es muy Encantadora igualmente los amo todo lo que nos entrega las montañas 🏔⛰ fueguinas 🌎❤️❄️