Verithus

Recorded March 2019

1.2
2.5

near Barrio Almirante Brown, Tierra del Fuego (Argentina)

Lugar al que no conocía y está en el medio de la ciudad 😅 solo venía a hacer snowboard, caminata fácil, mejor aún si te toca un día hermoso como hoy 18 grados. Podés venir sola porque siempre vas a encontrarte continuamente con gente. La última parte es un zigzag entre las piedras hasta que llegas al cartel del fin del sendero. Y ahí fui a trepar un poquito quería llegar hasta el glaciar pero como fui sola y apareció la laja no me anime a más. 800 m.s.n.m. En la última parte después del mirador, volví sobre mis pasos hasta que tomé un atajo donde encontrás un bosquecito re lindo dónde salís al final de la aerosilla y agarras la pista para bajar nuevamente.

Fin de la senda del glaciar

Hasta acá llega un track, vamos un poquito más arriba

Glaciar Martial

Solo llegue hasta aca :)

Mirador de la ciudad de Ushuaia

• Photo of conocerushuaia

conocerushuaia Apr 9, 2019

gracias por compartir

• evaapache1234 Nov 16, 2019

Ruta muy bonita con la nieve y vuelta entre bosques y un te en la casita de té