dsanfe

55 f
3.6
7.2

near Gavà, Catalunya (España)

Un año más participamos en esta obligada Marxa, su excelente organización y el recorrido espectacular nos anima cada año a participar. Nuestra ruta se inicia en la plaza del ayuntamiento de Gavá. La salida es a las 8.00 h, la mañana esta algo nublada pero la previsión es un día despejado y soleado, ideal para contemplar las vistas sobre el macizo del Garraf. El recorrido será de 23,8 Km, tramo corto, que transcurre por el parque natural de Garraf, enmarcado por la prueba deportiva de XXIV Marxa del Garraf 2018, perteneciente al Circuit Català de Caminades de Resistència.

A medida que avanzamos en el recorrido, ganamos altura y como consecuencia, las vistas son espectaculares, el mar y el cielo de un azul intenso. Llegamos al primer avituallamiento, el desayuno merecido. El ambiente y la organización es ejemplar, como cada año.

Seguimos ganando altura y llegamos a La Morella la cima más alta del Macizo del Garraf, 593 metros, parada obligatoria, unas fotografías y seguimos el sendero ya de regreso a Gavá.