Uploaded April 3, 2015

346 f
2.0
4.0

near Gata de Gorgos, Valencia (España)

Gata circular ideal. Llamado así, porque no es especialmente larga la ruta, pero tiene un perfil de desniveles interesante.
Subida inicial desde Gata de Gorgos con pendiente lentamente subiendo:Cada vez más se obtienen vistas sobre el Montgó, sobre la bahía de Javea, sobre las montañas del interior..
Una vez arriba se puede optar por volver directamente bajando, pero yo he decidido seguir un poco más un nuevo pico con aún mejores vistas (también a la autopista...).
Hay un lugar identificado como peligro porque una sima de profundidad indeterminables se encuentra muy cerca del sendero .
Cerca ya del pueblo a la vuelta interesantes terrazas.

Sendero inicial

Vista

H

Cobijo

Tal vez tape alguna sima

Hacía allá

Intersection

Atención

• andotube Mar 27, 2018

Subida moderada en un bonito entorno con algunos bosques mediterrraneos que ya pudieran ser mas. Buenas vistas desde cullera hasta altea y la sierra de bernia al fondo. Merece la pena