Uploaded December 2, 2017

63 f
2.9
5.7

near Garraf, Catalunya (España)

Agradable ruta desde la estación de Garraf hasta la de Sitges, que alterna fabulosas vistas del litoral con los paisajes del Massís del Garraf. Sin dificultad salvo la propia de la distancia y las moderadas subidas que la componen. La fealdad de la zona de Vallcarca, por pisar asfalto y la actividad de las cementeras, queda compensada con la maravillosa estampa que componen la ermita y la panorámica que se disfruta desde su mirador.
Pasamos por el GR-5 porque la mayoría de rutas siguen el GR-92 y quisimos descubrir otra posible variante, llegando a Sitges por el mismo lugar que se entra cuando se viene del Monasterio Budista, sin nada que destacar Como curiosidad deciros que Campdàsens, es una forma arcaica de Campdases (Campo de asnos).

• Photo of elemi6969

elemi6969 Dec 3, 2017

En la ermita hay barbacoas

• Photo of Jcuello

Jcuello Dec 9, 2017

Para disfrutar el parc del Garraf

• amelievandepol Jul 22, 2018

Great trail! Very easy to follow with great views from the mountain.