Uploaded January 23, 2017

Recorded January 2017

1.9
3.8

near Garínoain, Navarra (España)

GARINOAIN PASEO A MUGA DE ARTAJONA IDA Y VUELTA EL 22/01/2017

16ª SALIDA TEMPORADA 2016/2017 DEL GRUPO SENDERISMO – CLUB TENIS PAMPLONA

Denominación del recorrido: Paseo desde Garínoain por zona micológica, Quejigo de Garínoain (Monumento Natural Catalogado) y la Ermita de Santa Cecilia, hasta la Muga de Artajona.

Observaciones: Paseo propio para evitar el mal tiempo, por pista ancha y buena.

Situación: Navarra, Valdorba (Valle de Orba), Garínoain
Acceso: NA 121 ó AP 15,
Aparcamiento: En Garínoain

Tiempo Total en movimiento ida y vuelta: 2 h. 41´ 47¨
Tiempo parados: 0 h. 43´ 47¨

Itinerario: Iniciamos el recorrido visitando el antiguo lavadero rehabilitado y continuando hacia el camino de Tafalla, cruzamos el río Cidacos por el puente metálico de finales del siglo XIX, para seguir por el camino del Monte hasta la Ermita de Santa Cecilia visitándola y continuando hasta el árbol Quejido de Garínoain (Monumento Natural) para seguir hasta el alto de la muga de Artajona, regresamos por el mismo recorrido.