Moving time  2 hours 52 minutes

158 f
2.0
4.0

near La Cuadra de Arriba, País Vasco (España)

GALARRAGA 902m-KIPUTXETA 727m-AGUILATOS 667m : CIRCULAR DESDE LA CUADRA ; BAJANDO EL TURRÓN EN AÑO NUEVO .
EL GALARRAGA ES UNO DE MIS MONTES FAVORITOS .ES DURO Y DESDE LUEGO TE ENCUENTRAS CON MUY POCA GENTE . EMPEZAR CON EL GALARRAGA , ES EMPEZAR A LO GRANDE .
SE LO LLEVA TODO SU HERMANO MAYOR EL GANEKOGORTA . LA RUTA SE INICIA DESDE LA CUADRA,APARCAMOS EN EL BIDEGORRI Y EMPEZAMOS A SUBIR DURAMENTE HACIA ARRIBA. LA RUTA ES MUY DURA , CON CUESTAS LARGAS Y EXTENUANTES .
APENAS HAY DESCANSOS .PERO CUANDO LLEGAS A LA CIMA DEL GALARRAGA TE SIENTES PLENAMENTE SATISFECHO. HASTA LA CIMA SON SOLO 5 KM..BAJAMOS CON CUIDADO POR EL BARRO HASTA LA CIMA DEL KIPUTXETA Y COGIENDO LA PISTA FALDEAMOS EL GALARRAGA Y HACEMOS LA ULTIMA CIMA. LA DEL AGUILATOS.
DESPUES BAJAMOS CON CUIDADO Y DESPACIO HASTA EL PARKING DE INICIO.
RUTA DURA PERO MUY BONITA. PARA SUFRIDORES

PARKING DE INICIO

• Photo of inakiandarin

inakiandarin Jan 3, 2018

DESPUES BAJAMOS CON CUIDADO Y DESPACIO HASTA EL PARKING DE INICIO.