Moving time  4 hours

Recorded December 2018

2.9
5.9

near Fuentes de León, Extremadura (España)

El camino hasta el centro de interpretación está bien señalizado. Al principio vas por hormigonazo para luego pasar a pista y luego ancho sendero,todo cuesta abajo hasta el río y desde allí una dura subida(en la que hay una fuente) hasta el castillo o más bien sus ruinas . Magníficas vistas.
Desde el castillo hasta la carretera se hace por una antipática pista,muy pronunciada, de hormigón.
Las cuevas se pueden visitar (yo me opongo por principios dado que alberga una gran colonia de murciélagos)previo permiso del ayuntamiento.
Desde el centro de interpretación por la derecha del Bar se accede a una senda que abandonaremos en un punto para campo a través ascender por una empinada cuesta hasta dar con el camino de Los Cuellos y por el seguir subiendo hasta el pueblo.
Vacas, ciervos y cochinos para hartarse.
Vuelvo a decir que uno de los paisajes más hermosos creado por el hombre es la dehesa.