Uploaded March 31, 2019

Recorded December 2018

3.0
6.0

near Fuente la Reina, Valencia (España)

Una ruta que combina muchos tramos de senda con tramos de camino y siempre por frondosas pinadas. Es un placer caminar por estos solitarios senderos bastante bien conservados.

La ruta se inicia por la senda hacia Montán. Buenos tramos de senda con bajada a la fuente Pudia y subida pronunciada al collado.

En el collado tomamos el cordal y tiramos para la cima de Pina. Más tramos de senda con algún tramo de camino.

Las vistas desde la cima son inmejorables. Con sus 1404 m de altura no hay ninguna montaña alrededor que le haga sombra.

Bajamos de pina por sendero pronunciado, pasamos el repecho del cerro Enebral y enlazamos con el PR que nos lleva a Villanueva de Viver.

En Villanueva paramos a comer en el bar, lo que alargo la ruta en más de 2 horas

El regreso fue un plácido paseo vespertino por el PR.

La ruta se puede hacer en una mañana del tirón si se va a buen ritmo

Toda la información en el blog

Este obra cuyo autor es Tiocanya está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

886 m
Camino

• Arturo_Belano Apr 6, 2019

Ruta IMPRESIONANTE. Solitaria y con gran masa forestas. Alterna exigencia física con paseos agradables. Más que recomendable. Muchas gracias por compartirla!

Brutal!

• Photo of tiocanya

tiocanya Apr 7, 2019

Muchas gracias por la valoración