Uploaded April 28, 2013

Recorded April 2013

1.7
3.5

near La Olmedilla, Aragón (España)

Ruta lineal que recorre la fuente de Fuen-Narices, un arco de piedra y la Cascada de la Hiedra, hasta Mora de Rubielos.
Se necesitan 2 coches para hacerla así, aunque se puede llegar por el sendero hasta la cascada y regresar.
En algún tramo fuimos fuera del camino y las sendas, por laderas bastante inclinadas, por lo que hay que tener cuidado, sobre todo con suelo mojado, para evitar resbalones hacía el barranco.
Llegando a Mora de Rubielos, tuvimos que ir por el arcén de la carretera, por lo que la califico de moderada, no por su distancia, si no por el trafico junto a la carretera y por los fuera de senda y sus laderas inclinadas.
Es habitual ver cabras por los escarpes.
IBP = 38 HKG

POZO DE PIEDRA

• Photo of Alfonso Candelas

Alfonso Candelas Apr 7, 2018

El tramo fuera de pista es confuso y debería de haber más indicaciones al respecto de cómo abordarlo. Aunque llegamos a la carretera igualmente, al final fuimos por otra pista. El tramo de carretera no es aconsejable para ir con niños así que recomiendo terminar la ruta cerca de ese cruce, en el merendero del Embalse de las Tosquillas.