Uploaded May 9, 2019

Recorded May 2019

1.5
3.1

near La Alberca, Castilla y León (España)

FECHA DE REALIZACIÓN: 04/05/2019
-Comenzamos nuestra ruta junto al Hotel Las Batuecas de La Alberca WP-1, seguiremos por la C/ Del Tablao, C/ Del Puente y continuaremos por la C/ Del Navajo para tomar a la salida del pueblo por una pista ancha. Después de recorrer 1,6 kilómetros desde el inicio, tomaremos a la izquierda WP-2, pasaremos por El Espejismo del Bosque WP-3 y cruzaremos la carretera DSA-270 WP-4.
-Continuaremos por una pista que nos llevará a La Majá WP-5, Montón de Cantos WP-6 y la Ermita Majadas Viejas WP-7. Volveremos a cruzar otra carretera DSA-260 WP8 y 500 metros mas adelante llegaremos a las Hojas de Roble WP-9. Seguiremos por la pista 700 metros y tomaremos a la derecha con dirección Laguna de San Marcos WP-10 para girar a la izquierda WP-11 y pasados 200 metros llegaremos a la Laguna de San Marcos WP-12.
-Visitaremos las ruina de la Ermita de San Marcos WP-13, rodearemos la laguna para proseguir por la pista 1,2 kilómetro y tomaremos a la derecha WP-14 con dirección al Área Recreativa Fuente Castaño. Pasaremos por el Panal WP-15, la Sombra WP-16, para volver a cruzar la carretera DSA-260 WP-17 y llegaremos al Área Recreativa Fuente Castaño WP-18.
-Una pequeña subida para enlazar con la pista que nos llevará directamente a La Alberca y de nuevo al Hotel Las Batuecas, dando por finalizada la ruta en el día de hoy.-
DESCRIPCIÓN:
-DISTANCIA: 10 KM.
-DESNIVEL: 167 M.
-TIEMPO TOTAL: 3H 12`.
-TIEMPO EN MOVIMIENTO: 2H 18`.
-VELOCIDAD MEDIA EN MOVIMIENTO: 4,3 KM/H.