Uploaded January 27, 2019

Recorded January 2019

2.8
5.7

near Tielmes, Madrid (España)

FECHA DE REALIZACIÓN: 26/01/2019
-Ruta que transcurre por pistas, vía pecuaria y sendas, rodeados de campos de olivos.
-Dejamos los vehículos estacionados en el aparcamiento junto al Bar La Piscina WP-1, tomaremos la M-228 y a unos 200 metros, cruzaremos un puente de piedra WP-2, sobre el Río Tajuña. Seguiremos unos 300 metros, para llegar a una ermita WP-3 y continuar por la derecha por la carretera M-228 durante 1,2 kilómetros aproximadamente, donde abandonaremos a la derecha WP-4 por una pista, que recorreremos durante 1,5 kilómetro, para enlazar con la Vía Pecuaria WP-5 e ir paralelos al Arroyo Valdecañas durante 3,5 kilómetros aproximadamente.
-Cruzaremos la M-228 WP- 6 y WP-7 para tomar una pista con un tramo de fuerte subida. Llegaremos a la M-231 y tomaremos a la izquierda WP-8 durante aproximadamente unos 500 metros, para volver a tomar a la izquierda WP-9 y continuar por el Camino de la Tomillosa. Volveremos a desviarnos a la derecha WP-10 por una pista que nos llevará al Barranco del Horcajo WP-11. A continuación subiremos una fuerte rampa de unos 600 metros, para tomar a la izquierda WP-12 y continuar por el Camino del Llano de Cabras durante unos 800 metros, tomaremos a la derecha WP-13 y 200 metros mas adelante, volveremos a tomar a la izquierda WP-14 por una pista en suave descenso, que abandonaremos a la izquierda WP-15 y ascender un tramo corto pero con bastante desnivel para enlazar con el Camino Llano de Cabras y ya en descenso, volveremos a llegar a la ermita. Desde aquí volveremos por el mismo camino al Bar La Piscina, dando por finalizada la ruta en el día de hoy.-
DESCRIPCIÓN:
-DISTANCIA: 18,4 KM.
-DESNIVEL: 299 M.
-TIEMPO TOTAL: 6H 46´.
-TIEMPO EN MOVIMIENTO: 4H.
-VELOCIDAD MEDIA: 4,6 KM/H.