Uploaded November 7, 2017

Recorded November 2017

1.6
3.2

near San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España)

FECHA REALIZACIÓN: 04/11/2017.
-Dejamos los vehículos en el parking Euroforum WP-1, tomamos a la izquierda y después de unos 150 metros, tomamos a la derecha WP-2, tras unos 400 metros pasamos por una cancela WP-3 y llegamos a una pista ancha, tomamos a la derecha y después de recorrer unos 50 metros, giramos a la izquierda por una senda estrecha y en continuo ascenso que tras recorrer unos 600 metros llegamos a un camino de asfalto WP-4, tomamos a la derecha para después de unos 10 metros tomamos a la izquierda por una senda estrecha.
-Después de recorrer 1 kilómetro tomamos a la izquierda WP-5 por un caminos de asfalto con dirección al Arboreto de Luis Ceballos. Pasados unos 100 metros volvemos a tomar a la izquierda WP-6 por una senda estrecha y en continuo descenso, hasta que llegamos de nuevo al camino de asfalto WP-7, tomamos a la derecha y tras recorrer unos 200 metros llegamos al Arboreto de Luis Ceballos WP-8.
-Después de realizar una visita por dicho arboreto, continuamos por el camino de asfalto hasta que llegamos a una bifurcación, donde tomamos a la izquierda WP-9, pasados unos 200 metros llegamos al Centro de Educación Ambiental Los Llanillos WP-10, donde procedemos al avituallamiento.
-Una vez terminado con las viandas, continuamos por la senda y pasados unos 800 metros WP-11, tomamos a la izquierda por una senda estrecha y en bajada que nos llevará de nuevo al parking Euroforum, donde damos por finalizada nuestra ruta.-
DESCRIPCIÓN:
-DISTANCIA: 10,2 KM.
-DESNIVEL: 577 M.
-TIEMPO TOTAL: 5H 52´.
-TIEMPO EN MOVIMIENTO: 2H 14´.
-VELOCIDAD MEDIA: 4,8 KM/H.
-RITMO MEDIO: 12´35¨/KM.
-ASCENSO TOTAL: 3,65 KM.
-DESCENSO TOTAL: 4,38 KM.
Information

Los Llanillos

• Photo of Maria.agm

Maria.agm Jun 4, 2019

Muy buena ruta, la hemos hecho hoy y en primavera también es muy interesante. Gracias por compartirla.