Moving time  2 hours 3 minutes

Recorded August 2018

1.4
2.8

near Nancroix, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

LES BAUCHES - LAC DES PIERRES BLANCHES - L'ESSELET - LES BAUCHES

7,5 Km. Girar derecha
8,9 Km. Les Bauches

--- ITINERARIO ---
Salimos de Les Bauches en dirección al telesilla Bauches de la estación de esquí. Seguimos adelante por nuestro camino hasta que llegamos a un cruce de varios caminos y giramos a la derecha para continuar nuestra subida. Tras un buen repecho con un par de zigzag de camino llegamos a otro cruce de caminos en el Km 1,9. Giramos a la derecha y seguimos ese nuevo camino.
Tras pasar otro par de cruces marcados en sendos waypoints llegamos al Km 3,6, donde intuimos una senda que cogeremos a la vuelta. Aquí vemos una señal indicadora, por lo tanto confirmamos la senda, pero primero seguimos en dirección hacia el lago. Esto será a la vuelta.
Pasamos la parte alta de los telesillas de Pierres Blanches a unos pocos metros a la derecha por un sendero llegamos al Lac des Pierres Blanches.
Tras dar la vuelta al lago y comer allí, damos la vuelta por el mismo camino hasta el cruce indicado anteriormente que ahora nos saldrá en el Km 5,1. Cuando lo hicimos había un pastor eléctrico que lo salvamos sin problemas.
Comenzamos una bonita bajada por una senda con varios cruces, todos ellos indicados hacia Les Bauches por L'Esselet.
Llegamos a L'Esselet, las vistas desde aquí son impresionantes hacia el valle. Seguimos bajando y llegamos a un camino el cual tomamos a la derecha para llegar directamente a Les Bauches de nuevo.