Time  5 hours

Recorded April 2018

2.0
4.0

near Murillo-Berroya, Navarra (España)

Esta ruta transcurre prácticamente en su totalidad, por sendas y caminos sin entrañar dificultades especialmente notables. Ahora bien: existen algunos tramos de sendas en los que el poco tránsito de personas y el nulo desbroce de las mismas, hace que se estén cerrando en buena medida. De momento la traza del sendero es aún reconocible en esos lugares, pero la marcha se ralentiza. Seguir el track puede sernos de gran ayuda.

En al menos tres ocasiones, se deberán atravesar otras tantas alambradas sin pasos habilitados para ello.

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Recorrido realizado el día 14 de abril de 2018.
Archaeological site

Parking

Acceso desde Imirizaldu.

Alambrada

Sin paso evidente cruzara como se pueda.

Por sendero

Dolmen Boluntza -2-

Dolmen Boluntza -1-

• Joserra Izu Apr 17, 2018

Me propongo hacer esta primavera este interesante recorrido.
    Lástima no haber estado para recibiros como os merecéis.