• Photo of Finca Bravo: El Repilado-Los Romeros-Canaleja-El Repilado CIRCULAR

1957

August 15, 2020

August 2020

near El Repilado, Andalucía (España)

Finca Bravo: El Repilado-Los Romeros-Canaleja-El Repilado CIRCULAR

• Photo of cvalled

cvalled Dec 31, 2020

Fantástica ruta. El último tramo (último km) no pudimos hacerlo junto al río por dificultad por la crecida de agua y tuvimos que volvernos para hacerlo por la carretera, pero la ruta sin duda merece la pena. Está desbrozado recientemente y muy preparado, se ve que cuando crecen las zarzas como he leído en algunos comentarios debe ser imposible el paso.
    Muchas gracias por compartir

• Photo of NachoBen

NachoBen Jan 5, 2021

Nosotros realizamos esta ruta parcialmente dos días después de cvalled. Sólo hicimos el tramo denominado oficialmente "Ruta Fluvial entre El Repilado y Los Romeros", que se nota ha sido desbrozado y equipado muy recientemente (señalización, escaleras, pasarelas). Afortunadamente, el nivel del agua había remitido y pudimos completar el trayecto en su totalidad.

Muy agradable de hacer, y más que debe serlo en primavera y otoño, pero mucho nos tememos que, como no se mantenga adecuadamente, la vegetación vuelva a cerrarlo, las crecidas se lleven las instalaciones de paso y vuelva a perderse.