• Photo of Finca Bravo: El Repilado-Los Romeros-Canaleja-El Repilado CIRCULAR

August 15, 2020

August 2020

Create your Trail Lists

Organize the trails you like in lists and share them with your friends.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Create your Trail Lists Create your Trail Lists

near El Repilado, Andalucía (España)

Finca Bravo: El Repilado-Los Romeros-Canaleja-El Repilado CIRCULAR

• Photo of cvalled

cvalled Dec 31, 2020

Fantástica ruta. El último tramo (último km) no pudimos hacerlo junto al río por dificultad por la crecida de agua y tuvimos que volvernos para hacerlo por la carretera, pero la ruta sin duda merece la pena. Está desbrozado recientemente y muy preparado, se ve que cuando crecen las zarzas como he leído en algunos comentarios debe ser imposible el paso.
    Muchas gracias por compartir

• Photo of NachoBen

NachoBen Jan 5, 2021

Nosotros realizamos esta ruta parcialmente dos días después de cvalled. Sólo hicimos el tramo denominado oficialmente "Ruta Fluvial entre El Repilado y Los Romeros", que se nota ha sido desbrozado y equipado muy recientemente (señalización, escaleras, pasarelas). Afortunadamente, el nivel del agua había remitido y pudimos completar el trayecto en su totalidad.

Muy agradable de hacer, y más que debe serlo en primavera y otoño, pero mucho nos tememos que, como no se mantenga adecuadamente, la vegetación vuelva a cerrarlo, las crecidas se lleven las instalaciones de paso y vuelva a perderse.