Uploaded December 19, 2015

93 f
2.8
5.5

near Bolonia, Andalucía (España)

Ruta desde la Punta de Gracia hasta la Silla del Papa recorriendo la Sierra de la Plata.

• Photo of North_4_run

North_4_run Nov 1, 2016

Ruta sin señalizacion practicamente, salvo alguno tramos. Es relativamente facil de seguir ya que transcurre por vias principales. Realizada con perro, sin problemas. Unico inconveniente que va demasiado tiempo por carretera/carril.

invierne Nov 2, 2016

jesussantamaria86, gracias por tu valoración. Aunque discrepo bastante de ella, no se si fuiste un día nublado o con niebla, pero el entorno es espectacular, la playa y la zona del faro, las vistas desde la Silla del Papa son inmejorables, además puedes visitar las ruinas y observar buitres leonados... Dices que es relativamente fácil de seguir pero le pones una estrella en ese apartado, no lo entiendo. No todas las rutas están señalizadas, por eso yo utilizo un GPS, y si no lo llevara no me metería en sitios que no conozco a no ser que fuera con alguien que conozca la zona.
    En cuanto a la información tienes razón, no doy mucha, no soy muy dado a las explicaciones, aunque un puntito de aventura no viene mal.
    Y sin más, gracias de nuevo y esperando disfrutar de algunas de tus rutas...
    Un saludo.

• Photo of North_4_run

North_4_run Nov 2, 2016

Invierne lo primero pedir disculpas si te has sentido incomodo con mi opinión, ya que no era mi intención. Tampoco es ni mucho menos un ataque a tu ruta. Al contrario, gracias por compartirla y que otros podamos disfrutarla.
    Es la primera vez que uso la aplicacion y pense que debía ser escueto.
    De todas formas permiteme que este contigo en que hay unas vistas espectaculares y un entorno bastante bonito pero reitero que transcurre demasiado por carriles y carretera,aunque el motivo sea que no existe otra opción.
    Espero poder subir alguna ruta pronto para que los demas puedan tambien disfrutar de ellas, aunque el libro de los gustos dicen que esta en blanco.
    Un saludo.

invierne Nov 2, 2016

Cada uno es libre de opinar, y me parece muy bien que lo hayas hecho, y yo he dado otro punto de vista de la ruta. Creo que merece la pena andar esos carriles para llegar allí arriba, si no hay otra manera...
    Un saludo y a disfrutar de la naturaleza.

• Photo of javier_elite

javier_elite Feb 22, 2018

fui y no encontré la silla, viéndolo así ya se donde está. gracias , el día de Andalucía espero sentarme en ella,.jj..un saludo.

invierne Feb 24, 2018

Suerte Javier_elite, espero que sea cómoda jajajja, un saludo...

• Photo of manolodc66ap

manolodc66ap Feb 11, 2019

Regular mucha pista

• Photo of manolodc66ap

manolodc66ap Feb 11, 2019

Me gustaría saber porque le llaman la silla del Papa