Uploaded June 10, 2012

507 f
2.2
4.4

near Fanzara, Valencia (España)

En esta ruta recorremos Fanzara, Ribesalbes, Fanzara, en la mayoría del recorrido nos acompañan las bonitas vistas del río Mijares, río por el cual en el regreso caminaremos un tramo por el interior de su cauce y poco mas tarde llegamos a una zona perfecta para darse un baño, una vez pasada esta parte de la ruta regresamos a Fanzara.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

CRUCE

Zona de baño

• Photo of pepelik

pepelik Sep 6, 2014

Hola jrojas, antes de nada gracias por el track y la descripción de la ruta. En una ruta muy interesante y mas para la época veraniega pues se puede tomar el baño por lo menos en un par de ocasiones.
    Bueno gracias de nuevo y hasta siempre.

• Photo of jrojas

jrojas Sep 6, 2014

Hola pepelik
    Es cierto que si que encontramos mas de un sitio para darse un chapuzón, también recuerdo el tramo que hicimos caminando por dentro del río, una ruta perfecta para el verano.